viernes, 10 de junio de 2011

¡ESCRIBO!

Si escribo
es porque soñando vivo, 
siente, reclama y profesa... 
es porque soñando vivo,
porque mi alma
inspiración derrama...


Escribir es ser yo!

Es mostrar
en las formas mas lejanas
eso q nadie puede ver;
ese caudal que va dentro mío,
la transparencia de mi ser.

Escribo porque si una mirada
habla por mil palabras
escribiré miles
para que puedas ver,
-ya sé, que una mirada no te basta!-
para q sepas de una vez
que nadie tiene lugar privilegiado
en mis poesías,
en mis palabras...

Escribo para mi!
me desahogo pensando
pensando así....
Porq así tengo calma
así plasmo los mismo
pensamientos que son tuyos
y de mi perdida alma...

Si escribo es para que
vos q estas leyendo
sientas, lo siento
escuches lo que escucho
y te enamores
como yo me enamoro
pensando en tu rostro...

Que si siento bronca
la sientas!
enójate conmigo!
que si me muero por verlo
te mueras también...
Que si deseo cariño,
que mis deseos
sean tuyos y míos...

Si escribo
para mi es signo que respiro
que siento, que vivo.
Bálsamo,
es derramar sentimientos
en un papel
Bálsamo,
es tu voz
queriéndome querer!

Quiero que en mis letras
te veas grabado,
esa mirada
somnolienta de chico desorientado...
Que sientas lo que siente ella,
la niña de cabello rizado
que perdió el rumbo
sin ir de su mano...
una mañana lluviosa
de verano,
cuando el tiempo
q pasa se quedó parado.
Ahora solo tiene los recuerdos
y el perfume de los días
a su lado,
su sonrisa tierna,
sus ojos vidriosos al recordarlo
Y sus pasos firmes para no
decepcionarlo...

Quiero que sientas,
las miradas cómplices
de dos enamorados.
Mirarte me hace bien,
solo TU quitas la histeria q provocas
la amargura que otros causan
y mi locura... esa locura
nuestra locura...
Q ironía!
Cuando te quise
no te quería
y ahora que no te quiero
quiero tu cercanía...

Que mis palabras
te pinten
paisajes lejanos
sueños
amores desordenados.

Si escribo
es porque mi locura
tiene explicación
"a veces"
Soy loca de amor!
mi corazón se enamora
cada vez que la brisa
toca mi piel,
cuando el sol toca mi cara
y me levanto
de mañana, la soledad
que me acompaña
enreda mis pensamientos
y como agua de un manantial emergen
de mi mente...
fuente de todo lo siento.
Y se hacen tuyos
y son míos,
como tus silencios
que llenan
mis silencios de hastío...

Así soy feliz
escribiendo por escribir.
Si no quieres, no entiendas
no estoy para complacerte
y mucho menos
quererte...

Escribo para enseñarte
que se puede escribe
cuando uno quiere
cuando siente
y puede,
porque es cuando un torrente,
que viene sin aviso
se lleva todoo
lo que hay en uno mismo.

Puedo escribir
que te extraño,
a pesar que aparenten
frialdad mis ojos lejanos,
Decir q mi corazón
se aprisiona al pensar
en tus engaños...

Puedo escribir que te Amo,
puedo decirte
que no es así
dejarte desorientado.

Puedo mentir,
porq eso bien lo aprendí
y así mentirme a mi!

Pero diré la verdad,
diré q no es así..
que cuando te fuiste busque
consuelo en lugares equivocados,
pero ya no te preocupes,
mi corazón ha sanado
q se escondía en la frialdad
q habías dejado...
Y ya no busco consuelo,
ni amores eternos,
besos de un rato
"Cuando yo quiera"...

Sin querer
tu me diste la explicación
a porque mi inspiración
me sorprende
en el lugar menos pensado:
Es q no es mi alma
es el alma de un poeta enamorado.

Si te fuiste
y ya te arrepentiste,
si no me quieres
y ni por intentar hiciste,
pierde cuidado
que por eso mi corazón
esta inspirado
Si tuve tristeza
y melancolía.
Hoy tengo alegría
porq así puedo escribir
cualquier cosa
que sienta, como
lo bello de la tristeza.

Escribir por quien
reza todas las noches
Escribir por amores
y derroches
Escribir por los que viven con sus vicios
y vos son mi vicio...

Escribir porque siento
que si no hubiera poetas
este mundo estaría
vacío de sentimientos.
Para cambiar las cosas
no basta querer,
necesito hechos!
-eso que no sabes-
Pero de un pensamiento
surgen los imperios,
de un  ideal,
nace un pueblo.
De un amor,
un hombre
Del rencor y del odio,
el perdón,
de un poema
un sentimiento.
Amor o desamor

Si escribo es para que veas
como puedo hacer que sientas
todo lo que mi alma piensa
siente, reclama y profesa... 

2 comentarios:

  1. Estás de estrenito!! Bienvenida Blogger!!
    Qué genialidad!! sabés cuánto admiro tus escritos? son tan extensos y en ningún momento perdes el hilo de la poesía.
    Ahora, releyendola me sorprendí con la última estrofa, es incomparable:
    "Si escribo es para que veas
    como puedo hacer que sientas
    todo lo que mi alma piensa
    siente, reclama y profesa... "
    Me encantó mucho!!!

    ResponderEliminar